Beneficios del manejo integrado de plagas urbanas en el comercio y la industria
¿Por que elegir BIOTEC?
Nuestro equipo de profesionales y experiencia en el giro nos permite brindarle el mejor servicio de Control y Prevención de Plagas, con el objetivo de disminuir el nivel de daño económico para su negocio o empresa, así como el riesgo a la salud de sus trabajadores.
Las plagas urbanas son responsables de la propagación de enfermedades, daños económicos por consumo en mercancías, roeduras en techos, suelos y cableados, así como la contaminación en alimentos.
Control de plagas urbanas
Nuestros tratamientos de desinsectización consisten en controlar insectos dañinos para la salud y que invaden hogares, negocios, empresas e industrias; utilizando diferentes técnicas de aplicación y productos biodegradables. El control de insectos requiere la identificación de las especies previo a la selección del método de control.
- Hotelería
- Restaurantes
- Industria
- Residencial
- Agrícola
Las plagas de insectos más comunes que afectan la salud pública:
- Cucarachas Alemana y Americana
- Chinches de Cama
- Hormigas
- Pulgas
- Garrapatas
- Arañas
- Alacranes
- Moscos y Mosquitos
- Insectos de la madera, como la termita
- Pescadito de Plata, entre otro.
Control de roedores
Nuestros servicios de control de roedores, controlan ratas y ratones en hogares, negocios e industrias de forma segura y efectiva. Los roedores ocasionan deterioro o destrucción de mercancía almacenada, daño en la instalación eléctrica, transmiten enfermedades peligrosas para el hombre y las mascotas, ocasionan otros problemas de plaga como las pulgas, por ello la importancia de su control.
Control de riesgos sanitarios
El Servicio de Desinfección Ambiental es un complemento ideal después de un control de plagas, esto porque elimina la generación de focos infecciosos, muchos de ellos derivados de la contaminación por insectos y los roedores.
- Recolección de residuos orgánicos bio-infecciosos.
- Manejo y descontaminación de material genético.
- Esterilización y desinfección de superficies.
- Protocolos de contención tras brotes de agentes virales.
- Traslado de muestras químicas y patógenos peligrosos.